miércoles, 28 de mayo de 2008

Interior del Subimismo Intelecutal

Señores/as:
Bienvenidos a una nueva entrega de la
contingencia tangencial inmersa en el lucenismo.
Tras un tiempo retirados de la red volvemos; un tiempo que nos sirvió para darnos cuenta que los cálculos y extremauciones que hacíamos no nos llevaron a nada, nuestras hipótesis no resultaron como esperabamos y la prestigiosa y respetable Comisión Internacional de Ciencia ISSA tenia toda la razón, y que no se vuelva a tocar el tema.

En esta ocasión aclararé dudas y les informaré sobre los últimos acontecimientos de importancia influctacionable acerca de la materia que rige el existir de las cosas.

Como nuestra amiga en la entrega anterior nos preguntaba hace algun tiempo, le podemos decir que la vida sigue su curso mientras el curso sea asociado a un conjunto de patrones de matices no muy claras que mas bien parecen pequeñas papas fritas flotando en aceite quemado en una olla con las proporciones de un protomosecuario.

Si ven a lo que me refiero, esto es bastante obvio y claro: las partículas aceleradas que en este momento interfieren con circulitos dentro de otro círculo mas grande y unas figuras que parecen ser letras dentro de estos circulitos, que a la su vez estan unidos por una especie de línea ondulante bastante rara, aún nos preguntamos de que estan constituidas, es bastante increible como se fusiona el elemento de un enriquecido mediante magnecio con caldos de gallina revueltos con algo parecido a una cola de perro.

No siempre es fácil lograr determinados resultados mediante operaciones fractarias de matemática protonucleica exacta con el uso de ecuaciones anatélicas, es posible aveces que el laboratorio sea abandonado rápidamente por los respetables cienificos corriendo por los pasillos, estos corren lo más rápido que se puede cuando se dan cuenta que han logrado esto:

Como se darán cuenta, las personas que estan encerradas dentro de esta forma, no son mas bien si no lo que fueron durante su existencia plena más que hormigas secas en el pavimento mojado.
Me explico: sucede que cuando fueron propuestas las teorías de innovacion de evolución, no todo fue abarcado desde el punto de vista lucénico, ¡Ja! craso error, pero no podemos culpar a los arcaicos cientificos, ya que en esos momentos la lucénica era una ciencia inexplorada, se creía peligrosa y solo era manejada por respetados chamanes.

Ya saben estimados visitantes, deben cuidar el extintor de su auto, ya que hasta este pequeño detalle puede acabar con una connotación de caracter destructivo masivo, siendo los principales perjudicados los habitantes de las fosas, que como recodaremos, son los más importantes para la creacion de algo tan fundamental como los pelos en los vasos.

Que tengan buena vida. Nos leemos en la próxima.

2 Cartas:

Kiva dijo...

Puedo asegurar que he escuchado esta definición de ciencia no explorada por algún lado, disculpen mi ignorancia, en fin.

Comienzo mi escrito diciendo que el chuclu no es lo que parece, es mas he estudiado cautelosamente y dedicadamente a las hormigas, siempre dan los pasos hacia atrás, esperando por un nuevo renacer, y repito!!, como ya lo he dicho varias veces, que los extintores y tomates no tienen nada que ver, excepto en su sabor!, asi que seres, no te preocupes de lo que el vecino puede arreglar.

Mi pregunta seria entonces, de que estaría compuesto el cerebro de todo ser vivo, si me están diciendo que el extintor podría ser un efecto colateral de dicho mandato experimental?

Espero atentamente vuestros comentarios!,
salud y vida a los k ya no están con nosotros!!

Pri.

ecuamonica dijo...

Imprescindible el experimentar con fritangas y cuero de pollo para saber de dónde venimos y para dónde vamos.
El singular experimento sirve para vaciar nuestro medio baso vacío...
para sentir la fragilidad del Ser.
Me parece contundente tu aporte..a la lucénica...que la ciencia no pare..
En un tiempo menos temprano que tarde nos veremos en Marte.
Felicitaciones..
Cunchi