sábado, 29 de septiembre de 2007

Primeros Avances


Estimados colegas, compañeros de ciencia, autores contribuyentes, hombres y mujeres de nuestro público lector:

Hemos dado importantes pasos en el vertiginoso y soprendente mundo de la lucénica, hemos tenido grandes dificultades, tropiezos, intereses encontrados, desmotivación y una dura competencia por parte de la ciencia tradicional. También tenemos largas horas invertidas en arduos y serios estudios convergentes en una central ideológica científica, han habido discuciones, peleas y caras largas, pero nada ha bloqueado nuestro ímpetu y nuestros sueños, pase lo que pase, nosotros siempre estaremos esforzandonos por esclarecer la mirada del mundo frente a una ciencia tan profunda, misteriosa y conflictiva como la lucénica.

Gente de todas las áreas se nos ha acercado preguntando el por qué de nuestros anhelos, preguntando como logramos mantener nuestras esperanzas en algo tan debatido y desconocido como lo es nuestra ciencia. Tenemos unas cuantas palabras que decir al respecto; auto, casa, camión, árbol y cerámica. El hombre desde el principio de los tiempos ha perseguido lo desconocido, ha perseguido lo que ofrece un mundo nuevo de posibilidades y descubrimientos de los cuales apropiarse, nosotros no somos la excepción y nos esforzaremos día a día hasta agotar nuestra última gota de sudor, por hacer que el mundo cerzca y madure en un entorno tan desconocido como nuestro universo.

De aquí hacia algún tiempo atrás, hemos estudiado una curvatura en el ascenso por el conocimiento lucénico que nos ha dado de bruces contra una barrera de espacio de desconocimiento que nos ha dejado como un niño sin pantaloncillos frente a una fábrica de oberoles de arpillera. Cuando todos pensaban que el estudio de la ciencia se mostraba como una progresión lineal paralela al circunspecto, nosotros dimos un vuelco a la mirada del mundo científico tradicional para dar paso a una de las incógnitas más grades que la lucénica nos ha interpuesto.

Horas, días y semanas de duro trabajo finalmente nos ha brindado sus primeros frutos y nos ha mostrado un pequeño punto de luz en un oscuro océano de desconfianza y temor. A pesar de haber gente que no logre abrir su mente, que no logre observar como lo hacían los descubridores de antaño, estamos dispuestos a exponer ante la mirada atenta de la civilización lo que significará un gran paso para la humanidad frente a lo desconocido de nuestro envolvente universo.

Sin más rodeos, expondremos ante sus expentantes ojos
lo que nos abrirá las puertas del futuro... hoy:


"el hombre siempre ha buscado lo implícito
del relativo expansivo de su mente reflejada"
- Pierce

1 Cartas:

Anónimo dijo...

desde pequeña he pensado ke todo lo ke uno creyera podría ser dirgido y ejecutado(kerer es poder), pero al correr los años me di cuenta que... sí, tenia razón(como siempre,jojojojoj)
Ahora bien, no puedo explicarm como puede existir alguien que no crea así, como pueden haber mentes limitadas por este submundo llmado sociedad, o es simplemente que nací con alguna disfuncionalidd cerebristica que me hace pensar así... quiza el principito tenia razon y lo esencial es invisible a los ojos...
ya nisiquiera se a donde iba (para variar)pero me encantaria que alguien pudiera darme alguna explicacion aunke sea un pokito ilogica, que ayude a calmar la agonia de mi mente.....o kisa no es agonia y lo invente....pfff...carpediem