lunes, 25 de junio de 2007

Mención Especial

¡Bienvenidos a esta entrega especial de información bajo el gentil auspicio de Lucénica Hoy!

Como es sabido, tenemos el agrado de contar con el respaldo del equipo investigativo de la editorial y laboratorio de la revista de publicación mensual Lucénica Hoy.

No podíamos dejar de anunciar la nueva edición especial a lanzarse el próximo mes dedicada casi completamente a la nueva Fisitaupología (en ejecución) estudiada por el renombrado científico Pierce y a las nuevas tecnologías de craneática polimeral. Además, por período de invierno, se dejará a disposicion abierta de los lectores, el Standard Canónico Quíltrico, y la recopilación de sus dicotomías.

Actualmente la tecnología del plumavírero para las prótesis craneanas de sinfólicos, no se ha especializado en los campos más retóricos e imposibilitantes de la cruontología; científicos de la universidad de Aguatónica han profundizado el tema y han publicado sus nuevas tendencias en reconocimiento de alternas cruócicas.

Para quien se interese en esta información, podrán suscribirse al club de lectores aficionados profesionales de la editorial (con nuevas tarifas disponibles por período de invierno), y recibir noticias vía mail día a día, acerca de las últimas novedades acerca de los juegos de azar en línea y crontofilia en internet (se rumorea que se replantearán las alianzas estratégicas de la editorial).

Les recordamos a nuestos lectores, no dejar de informarse acerca de las novedades de la lucénica mes a mes con esta indispensable revista en la biblioteca científica del hogar.

¡Hasta la próxima!.

3 Cartas:

Anónimo dijo...

Standard Canónico Quíltrico!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!

T. dijo...

muy buena la publicacion colega!!

Anónimo dijo...

Tengo un problema de quimica oranica mencion aminocetoenolica que si no respondo en las proximas 24 horas estallara un reactor nucleo aminoacidico dento del organo pituitario del perrito del vecino de al lado ... la pregunta es la siguiente..
¿ pq el cloruro de benzoilo es menos reactivo q el cloruro de ciclohexanocarbonilo????
De antemano muchisimas gracias por ayudame a salvar a "Fermin el perro anilinico" . Javi