martes, 19 de junio de 2007

¿Cómo es que podemos llevarnos tan tremendamente bien, siendo tan distintos?

Saludando muy cordialmente a todos nuestros fieles lectores, y dando un agradecimiento especial a los creadores de este humilde masivo y tecnocratizado medio de comunicación, quienes me han brindado la posibilidad de expresar mis conocimientos, me dirijo a ustedes a responder alguna duda de esta realidad subyacente en la cual nos encontramos inmersos y de la cual no podemos evadir.

¿Por que nos llevamos tan tremendamente bien, siendo tan distintos? nos pregunta Clau. Esta una pregunta que parece muy facil de responder, ha sido casi un eslavon perdido en la humanidad, y para responder a esta, tenemos que remontarnos varios cientos de años atrás, donde en la mismisima atenas el filosofo, Empedocles (aquel que siempre estaba ebrio), se preguntó exactamente lo mismo, sin obtener respuesta alguna de su cuestionamiento, es por eso que a él dirigimos este poco ortodoxo, pero totalmente discutible, y zoslayente epitafio, a continuación manuscritado.

El hombre desde la mismísima instalación de las bases de lo que hoy conocemos como universalidad del hemisferio, ha puesto en tela de duda el hecho de la superlatividad de los conyuges congenitos, desde el mismísimo hecho de que nacemos de un organo cuasi imperfeccionable y muy poco sustrayente, y ha pasado por muchos cambios morfológicos y sintácticos, como claramente lo describe el autor Johan Lipstinger a quien citaremos a continuacion "Auf raitzen, witz Um nach dem Einsatz wieder abschalten und einschlafen zu können". Podemos ver claramente en esta cita que el tema que nos plantea es una realidad universaloide, pseudo fascihumanista, en donde la condena de muerte es un tema a favor y que no hay como olvidar, ya que sin ella el conocimiento del sujeto en cuestion, nos seria casi imposible.

Por otro lado los vínculos que se establecen entre los individuos, son vínculos relacionados tautológicamente con las estaciones, y las condiciones climáticas; es decir, su relación en el tiempo-espacio, y la correlatividad de las mismas con el medio en el que manifiestan su reaccionario sociocultural, y contrariamente a esto las estructuras binarias fosfolipídicas y cloropeptídicas las cuales se anteponen a dichas condiciones de una manera sobrenatural.

Para finalizar, podemos comparar las condiciones antes mencionadas con los datos que nos brinda el conocido "COLEGIO DE PERIDODISTAS EGRESOS EJECUTADOS AL 30 DE SEPTIEMBRE" entidad a la que hemos acudido sin temor alguno para pedir un poco de estadísticas estáticas del hecho de la tautológica, teoria planteada hipoteticamente por la dama en cuestión. Podemos ver en el cuadro a continuación que los datos van estrechamente relacionados con la coordenación de las subcategorias, categorizadas por su condena, tales como cadena perpetua, verano - otoño, o con la mismísima tendencia a desmemorizar los datos del criterio planteado anteriormente por Pierce y su correlatividad con un sistema teológico, hipotético, impenetrable e inviolable...


Una vez aclarados los conceptos, y la superlatividad de la física lucénica en las situaciones de la vida cotidiana donde los hechos principales no son los que suceden en un sistema equitativo, sino mas bien en un mundo altamente hipócrita, y ultraconservacionista, donde la colectividad se desenvuelve en un espacio equino-estabilizante y su codependencia con el imaginario social es absolutamente relevante, y redundantemente absoluta, espero haber respondido a tu cuestionamiento con la mayor eficacia y legibilidad posible. Si te quedó alguna duda al respecto no dudes en preguntarnos.

Sin mas atavios, me retiro de este suculento medio, mandando un saludo a todos los lectores.

Por su atención. Gracias.

1 Cartas:

Anónimo dijo...

en cualkier momento te presto el notebook xD
saludos compañero publicitario fumoc uc