viernes, 11 de mayo de 2007

Respuesta a la respuesta de la pregunta respondida...

Buenos días, tardes y noches. Soy el filósofo, poeta, esgrimista, luchador romano, cabrón, héroe, secretario, esquiador, asaltante, falsificador, actor porno, retratista, corredor de propiedades, masajista, zapatero, voz en off, aguatero derecho, patas negras, cornudo, defensa central, embaucador, carabinero de transito, telefonista y proxeneta.

Como bien mi buen amigo Pedro dice, “No hay mal, que por agua de sed”, respondo y completo lo ya planteado por Pedro. Amigo Panchito, no olvides que la circunferencia esférica, del esférico creado por la patada destructiva de Oliver Aton, hace de la tierra un lugar plano. Por tanto que podemos deducir con esto: Estamos para estar donde los otros quieren estar sentados”. Simple y conciso.

Panchito, siempre recuerda lo que tu abuela decía: “Lo que cae al suelo es caca”, por tanto si recordamos a Jesús en tiempos de modernidad post apocalíptica, donde Magneto junto a Freezer (Ambos salen en “Guerra de los mundos”, excelente comic, léanlo), se unían para ayudar a Bowser a capturar a la princesa Leya de las tibias y seductoras manos de Hulk “el hombre bondadoso”, entendemos rápidamente la ciencia utilizada por Paul Mccartney para desterrar al Gigante de Hielo de mundo salvaje (Otro excelente título de YouTube véanlo se llama “RKO al negro”), por la sencilla razón que ya todos conocemos. Es factible describir fácilmente con la dificultad que eso implica estar contemplando la verdadera muestra de la complejidad de hacer el famoso y ya conocidísimo Clothesline From Hell que Spawn aplica a sus oponentes cuando se enoja y no hay papel higiénico en el tubo del baño.













Bueno Panchito espero haya quedado un poco más clara la explicación del camarada Pedro y recuerda siempre “Jamás, pero nunca en tu vida hagas caso a los Cultos satánicos a Lex Luthor, el balón es tu amigo, y si te golpea la cara sigue los pasos de tu padre y suicidate ;)

Gracias Luchman

2 Cartas:

Rodolfo dijo...

saludos señor...mmm... no se su nombre!, pero en fin, me dispongo a poner al tapete una problematica poco desarrollada, pero no por eso, menos candente o apasionada. que es la de como la sirenita (protagonista peliroja de la afamada pelicula de disney del año 1989) y sus congeneres sirenos varios, podian respirar bajo el agua y tambien bajo el aire!!!
me interesa profesor que pudiese hacer una explicacion simple o un modelo hipotetico del aparato respiratorio de estos singulares animales (son animales cierto?)
de antemano muchas gracias...

agradeceria tambien si es que puedo abusar de su buena voluntad, explicar como es que podia hablar bajo el agua sin que se escuchara algo asi como GLUCKGLUCK..GRLLFGRRL... y como es que que cuando se convirtio en humana es que dominaba a la perfeccion el irlandes (idioma que probablemente hablaba eric, su principe) ya que si bien estaba muda, podia entender perfectamente cuando este le hablaba!
denuevo muchas gracias!

Rodolfo dijo...

PD: si tuviese la informacion tambien me intriga como es que hacian sus necesidades biologicas y como es su forma de reproduccion, ya que por lo que se puede apreciar en el film, no se distingue ano o algun tipo de genital! gracias denuevo