lunes, 28 de mayo de 2007

Entendimiento Circunstancial


Hola otra vez y bienvenidos una vez mas, por siguiente vez a una sesión más de este aclamado espacio virtuoso llamado ¡Contingencia de la Tangente!.

Orgulloso y contento por el éxito que ha tenido la cultura en un espacio digital y dactilofacial como éste, me siento honrado al tener la posibilidad de responder a tantas preguntas y tantas dudas incógnitas que personas ansiosas de conocimiento, nos formulan y arroz.

En esta oportunidad, nos escribe un pantallavidente acosado por una pregunta sulfurosa y angular; Rodrigohead de 69 años, desde el Violabstracto nos formula lo siguiente: "No entiendo nada":

Rodrigohead; la pregunta o cuestionante que nos formulas nos ha tocado la hebra del textil liso, es una de las incógnitas e inquietudes estáticas que cualquier mortal o inofensivo se hace en la vida. Llega un momento en la vida de todo hombre cuando debe demostrar lo macho que es, porque como bien dicen por el contrario lateral "no seremos machos pero somos muchas", todos caeremos en preguntas y respuestas contrarias a lo que pensamos al momento de reflexionar sobre lo opuesto, y siempre nos damos vueltas y vueltas pensando usufructualidades que no tienen razón de ser, o más bien no tienen nada que ver con el mismo tema que no se toca pero si se machaca, o si se toca pero no se ve, o ni se ve ni se toca, o toca que se toca cocoroca.

Desde el principio de los tiempos el ser humano, humana y Humala, se ha preguntado la razón de ser de su misma existencia cuadrilateral en su redonda cabeza. Con el pasar de los siglos y ciclos de lavado, han nacido filosofos, romosofos y pinchudosofos que han desarrollado este tema desde distintas aristas. Al hacer origami, las aristas nos proporcionan formas y pofundidades básicas con las que formamos figuras, y a partir de las figuras, solos de batería formidablemente virtuosos. Y si desarrollamos temas tan candentes como las filmaciones con camaras de alta velocidad, de por ejemplo, sandías rellenas de tomates, tendremos pensamientos filosóficos cafecianos referentes a la vida misma, la misma vida, la cima de la vida, la Wilma que da sida. Y si conjugamos de manera yuxtapositoriamente estos conceptos básicos, tendremos principios del tiempo que no se tocan, tomates y textiles, textiles rojos por el tomate, textiles tomatosos comatosos.

Las teorías lucénicas, aplicadas tanto a la fisica como a la misma vida real (en estado vegetativo mineral liso; vivo), siempre apuntan al frente, siempre derecho para adelante, con la razón como punta de lanza. Generaciones actuales de jóvenes pierden sus horizontes y sus razones actuando solo por combustibles erógenos, ergógenes, Hermógenes.

Si tan solo pudieras acotar tu pregunta a "hola señor", podríamos habernos ahorrado tanto melodrama y nos hubieramos remitido sintextáxticamente a una explicación de que es y que no es una pregunta; que es una incógnita frente a una verdad absoluta, absoluta o combinada hacia abajo, unos tres dedos. Las simplezas de la vida mi querido Rodrigohead, son a veces tan simples como las complicaciones filosóficas retrogaussianas circunfectantes de los centros del pensamiento neoabstracto liberal, muy parecido al movimiento artístico y gutural del violaceo.

Tantas veces que nos pensamos y que nos vemos, y que nos nariceamos y no sé de qué narices pero que nos pensamos y retroalimentamos de melones y pensamos en lo que recordaremos después de olvidar los pensamientos más básicos de la liberacion misma del pensamiento, que perdemos de vista lo realmente importante y nos olivdamos de nuestra escencia misma fundamental y/o crucial que nos ataja por caminos fosfatosos. La vida misma se puede remitir a una teoría lucénica.

Espero haber aclarado tus dudas estimado Rodrigohead, o por lo menos aclarado un pequeño horizonte vertical, lo cual no sería horizontal si no más bien horivertical. Espero también sin embargo, que ahora nos embargue la felicidad, pero sin embargo, o sea felices pero sin embargarnos de aquello, algo así como una evasión de embargos sin embargos, embargos amargos como un embargo que no se ha embargado de éxito.

Tan rápido como empieza, todo se acaba en algún momento, y esta entrega de infomercialización ha llegado a su término a manos de su autor. No cambien de dirección y mantengan el computador prendido ansiosos a una pronta futura entrega de:
¡Contingencia de la Tangente!
¡Hasta Pronto!

5 Cartas:

Anónimo dijo...

Hola Soy Rodrigohead denuevo:

Muchas gracias por la explicacion,
no lo entendí al principio pero después boté mi notebook a la pileta de la plaza y ahora si que lo entendi...

... la gente es cochina y murrienta, las palomas son weonas y hambrientas, pero mas que toda la maldad del mundo será mejor que me agarren la herramienta.
(un verso, gracias por la inspiración)

Muchas buenas vibras a todos y recuerden que la caca no es mala despues de todo si le das una vuelta al concepto.

P.D.La mayonesa del dominó es la misma que vai a encontrar en un montón de locales pero a menor precio.

P.D.2 La Tartrazina y el amarillo crepúsculo con coca-cola son buenos para sacar el sarro del wc (billz y pap, crush, caca-cola, kem)

P.D.3 envia este mensaje a 10 contactos antes que llegue noche buena y la mina ke te gusta te va a llamar al celular pa ke la dejis de psicopatear.

Anónimo dijo...

Muy interesante, la pregunta es:

¿como soslayar la tautología de las connotaciónes denotadas de las significantes enunciadas por pierce, bajo la mirada aristotélica en la interpretación que hace Blomm de la teoría Nicheana mostrada recientemente por el doctor hausen de la universidad de berlin?

Muchas gracias Profesor

who is it?? dijo...

considero importante de obvservar la causalidad de la similitud entre el nombre del cuestionador en cuestión, el cual hace alusión a la cabeza...lugar evolucionado casposo o ceborreico cuyo interior es capaz de involucionar hasta el punto de creer saberlo todo de la totalidad global del mundo universal, horizontalmente transversal.

pd: las palomas no son coxinas son ASQUEROSAS y si respiras en el centro, no tan sólo te llenas los pulmones de sudores peruanos, sino tb de humeantes fecas palomisticas

Pedro dijo...

En efecto, con un poco de física pluscuamperfecta puedes unir todo eso en un motivo transversal; de forma denotada obviamente.

Aunque tu preposicionamiento, es bastante licérgico a mi parecer...

who is it?? dijo...

es bueno saber convencidamente que ¿¿¿¿estamos de acuerdo???