domingo, 13 de mayo de 2007

Respuesta a la respuesta =)

Bienvenidos a otra explicación de excelencia académica. En esta oportunidad apoyaré radicalmente a mi camarada Pedro con la respuesta a Rodolfito.
Siguiendo con el tema de los sirenitos y sirenitas o al revés, podemos decir que la contestación de Pedro mi camarada esta en lo cierto. Estas criaturas de la especie ya extinta (según Custom) repripoides endomarinos, tienen formas peculiares para todo incluso como ya Pedro les dijo defecar. En lo que es el tema del lenguaje yo soy un experto hablando más de 3.895.215 idiomas diferentes y entre esos el de las criaturas marinas (cuando pequeño me decían Aquaman). Bueno volviendo al tema central de este tema principal que ejerce la fuerza de la respuesta, continúo.



















Rodolfito, estas criaturas endomarinas del MarOceánico, también hablan por medio de telepatía. Sip, puede que el director de la película les haya dicho “chiquillas esta película es sólo para terrestres, por tanto por favor muevan sus labios de esta forma para que la gente crean q hablan”. Gracias a mis averiguaciones he confirmado mi hipótesis. El director eso hizo. Al igual que los Moogle las sirenitas y sirenitos también se comunican por medio de telepatía. La telepatía es un instrumento comunicacional anal que gracias a sus defectos fenecales (fenecales: dicese de lo que feneca), logran por medio de la instructuración y gracias a las conversaciones con dioses menores, dan la facultad de comunicarse. En uno mis tantos viajes, conocí una sirenito. Él con su facultad fenecal me enseño su idioma (para mi fue simple gracias a que yo ya manejaba de antes, este prehistórico método de comunicación). Luego de eso le invité una paella marina donde el fue el plato principal =)
Y bueno espero Rodolfito con esto haber solucionado tu inquietud. Esta fue otra respeusta satisfactoria. Saludos y suerte


CRAQUINO CULISTARIO TRULMON
(“Cuidense las nalgas” en marciano)

YYYTTS HGD U OSJOD JOJO
(“Arranquen mientras puedan” en Chuck Norrisense; una vez tuve la oportunidad de juntarme con Chuck' y escuchar su dialecto... desde ahí me fué imposible olvidarlo... evito hablarlo porque la gente que no es proxeneta explota al escucharlo)

HOLAN ESTURYN JULOR PORTOBORKO
(“Hasta mañana” en Oso Panda)

KY
(“Las naciones están restringidas a unos pocos, los sabios somos sabihondos de una nación sabiendas” en gato dientes de sable)

2 Cartas:

Rodolfo dijo...

muchas gracias estimados...
se agradece el responder y de alguna manera zanjar este tema que ha sido ampliamente discutido en la institucion que yo respresento (i.c.p.e.d.a.o.s.s.n.o.n.q.f.e.c.y.o.h.i)
osea el "instituto chileno pro estudio de animales o seres sobre naturales o naturales que figuran en cuentos y/o historias infantiles"

denuevo muchas gracias y espero pronto tengamos nuevos expociciones e incluso quien sabe si debates en torno a algun tema tan acalorado como el expuesto...
saludos y nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Hola par de pasteles... los veo un tanto enchulados!
qué pasó?
zucumbieron antes las frivolidades de la apariencia??
jajajaja
oye alquien me puede explicar qué chucha es Roco do espiritu santo?!?!
Jajajajaja!!!
Ya oh!,
Besos y sigan tan jugosos como siempre!